Policiales

Delincuente robó un bolso y fue detenido tras investigaciones

El asalto había ocurrido en el Barrio Escobar, y había dejado internada a la mujer. El malviviente tiene antecedentes por delitos contra la propiedad.
viernes, 22 de enero de 2016 12:16
viernes, 22 de enero de 2016 12:16
Días atrás, Ana María Barceló fue asaltada por un hombre cuando salía de su casa en el Barrio Escobar en Rawson. El malviviente, munido con un arma de fuego la golpeó fuertemente en la cabeza y logró sustraerle un bolso que contenía una cámara filmadora, su celular y dinero.

La mujer debió ser internada producto de las lesiones causadas por el delincuente. 

Luego de las investigaciones, personal de la Bridada de Investigaciones Sur, a cargo del Oficial Inspector Marcelo Llanos, se realizaron tres allanamientos. Así se logró la detención del autor del hecho, de apellido Sardinez, apodado como el "pelado", de 28 años de edad.
 
El joven es conocido en el ambiente delictivo, y cuenta con un frondoso prontuario, por delitos contra la propiedad (robos agravados, robos, hurtos, etc.), y ya había purgado una pena en el Servicio Penitenciario Provincial.
 
El hombre fue reconocido por la damnificada como autor del ilícito, por lo que se presume que el sujeto pasará sus próximos días en el Servicio Penitenciario Provincial. 

Comentarios

Otras Noticias