Policiales

Chimbas: conmoción por una mujer que asegura haber estado secuestrada por su pareja

La joven habría estado maniatada en la casa de su novio. Estaba en estado de shock y fue trasladada hacia el hospital para recibir asistencia médica.
viernes, 22 de enero de 2016 10:00
viernes, 22 de enero de 2016 10:00

A primera hora de la mañana se dio a conocer la información de que una joven oriunda de Chimbas aseguró haber sido secuestrada por su pareja.

 

"En horas de la mañana, al personal policial de la base motorizada Nº5 se le acercó una mujer diciendo que había estado en la casa de su novio y él la habría mantenido detenida. Sus manos estuvieron sostenidas por algún objeto. La situación ha sido bastante traumática, ella estaba en shock y lo primero fue la asistencia a su salud", manifestó el Jefe de la Policía a Radio Sarmiento.

Según las primeras informaciones, la mujer afirmó haber estado maniatada y con su boca tapada durante un día hasta que finalmente pudo escaparse y salir gritando de la vivienda.  


"Ella habría concurrido al domicilio de su novio a visitarlo.Manifestó haber estado encerrada desde ayer en la tarde noche. Se está trabajando en el tema, y la señora ya está bajo la órbita de la Comisaría de la Mujer", completó el comisario retirado.

La chica, de la que hasta el momento se desconocen los datos filiatorios, fue trasladada hacia el hospital para su atención.

Comentarios

Otras Noticias