Policiales

Detuvieron al presunto autor del asesinato en el Barrio La Estancia

El homicidio ocurrió el pasado 10 de enero cuando cinco sujetos sacaron de una fiesta a un joven y lo asesinaron con un tiro en el pecho.
jueves, 21 de enero de 2016 16:50
jueves, 21 de enero de 2016 16:50
En la madrugada del 10 de enero Ezequiel Díaz, de 23 años, estaba en una vivienda en la que se celebraba una fiesta, en el barrio La Estancia.  Engañado, salió hasta la puerta y se encontró con cuatro sujetos que lo ultimaron de un disparo en el pecho.
 
Desde ese momento, la policía comenzó con sus tareas investigativas y detuvo a cuatro jóvenes y secuestraron además un vehículo que habría sido utilizado por los atacantes la noche del crimen para huir.
 
Este jueves en la madrugada se realizaron una serie de allanamientos en la Villa Hipódromo, donde se detuvo a dos personas,  uno de apellido Flores, apodado el Lágrima y otro de apellido Vega, apodado el Dereco, ambos mayores de edad. Es este último el señalado como autor del disparo que provocó la muerte de Díaz.
 
Los presuntos delincuentes estaban siendo ocultados en una vivienda de calle Zapiola de la Villa Hipòdromo, en Rawson. El procedimiento fue en conjunto entre la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del Oficial Inspector Llanos Marcelo,  Sección Homicidios, al mando del subcomisario Aciar y el GERAS, a cargo del Subcrio. Morales Diego.

Galería de fotos

Comentarios