Policiales

Ex virreina tras el accidente: "Siento mucha vergüenza de 25 de Mayo"

Se trata de Marcela González quien fue soberana del Sol en el 2014 y protagonizó un choque debido a los animales sueltos en la ruta cerca del Encón. Conocé qué dijo.
miércoles, 20 de enero de 2016 12:23
miércoles, 20 de enero de 2016 12:23
Marcela González representó a la provincia como Virreina Nacional del Sol en el 2014, y desde ese entonces sus pasos son noticia. Se casó tras dejar los atributos y la gente la acompañó en su felicidad. Pero en la mañana de este miércoles la ex soberana no tuvo buenas novedades para contar. 
 
"Siento mucha vergüenza de 25 de Mayo a pesar de ser oriunda de ahí. No puede ser que siga siendo tierra de nadie. Qué lástima que nadie hace nada por cambiar la situación. Anoche en la ruta camino a Buenos Aires, saliendo de San Juan por Encón, íbamos detrás de un camión que atropelló un cerdo de más 300kg que iba cruzando la calle. Levantó una nube de tierra y chocamos contra el animal muerto a las 23 horas" contó a Diario La Provincia.
 
"En el vehículo viajábamos 5 personas. De la policía caminera llamaron a un móvil policial y a una ambulancia de la localidad de casuarinas que está a una hora y media del lugar donde tuvimos el accidente. Nunca llegaron, y a las 4 de la mañana recién apareció una ambulancia. Tuvimos suerte de no estar heridos solo teníamos traumatismos leves y mi suegra tenia la presión altísima. Es una vergüenza, estuvimos tirados en el medio de la nada y nadie se hizo cargo", continuó.

"Por favor hagan saber esto a todas las personas de San Juan esa ruta es muy peligrosa. Mucha gente muere a causa de la falta de control al personal de salud y la ineficacia de la policía", finalizó.  

Galería de fotos

Comentarios