Policiales

Detuvieron a los "Sapitos Guzmán", y son investigados por varios delitos en Capital

Se trata de padre e hijo, conocidos en el ambiente delictivo, oriundos de Santa Lucía. Fueron sorprendidos por la policía cuando merodeaban en inmediaciones de Ignacio de la Roza y Agustín Gnecco.
martes, 19 de enero de 2016 21:02
martes, 19 de enero de 2016 21:02
La Brigada de Investigación Norte, a las órdenes del Subcomisario Vicente Álvarez,  se encuentra investigando a dos sujetos, Gustavo Alejandro Guzman de 42 años y Carlos Gustavo Guzman de 24 años padre e hijo, conocidos en el ambiente delictivo, por poseer antecedentes penales contra la propiedad y las personas.
 
Ambos fueron detenidos por personal policial de la División Comando Urbano, a cargo del Oficial Principal Gustavo Tejada, merodeando la zona de Desamparados, mas precisamente por calle Ignacio de la Roza y calle Agustín Gnecco. Los sujetos se trasladaban en actitud sospechosa en una moto Honda CBX 250cc. de color negra.

El personal policial los detuvo, atentos a directivas en faz de prevención al delito y teniendo en cuenta que en dicha zona se habrían producido varios hechos ilícitos en modalidad arrebatos; según declararon las vícimas, los autores de dichos arrebatos son dos sujetos masculinos, en una moto de alta cilindrada.
 
Una vez detenidos se comprueba que el rodado en el que se movilizaban era roba y quedan alojados en la sede policial de la Brigada de Investigación Norte. Por el momento, quedaron vinculados con un Expediente Contravencional, por merodeo, a disposición del Tercer Juzgado de Faltas.

El mayor de los aprehendidos, Gustavo Guzman tiene tres pedidos de capturas, del Segundo Juzgado de Faltas, y su hijo Carlos Guzman una del Primer Juzgado de Faltas.
 
Se está investigando la procedencia de la moto que se les secuestró, la que no esta a nombre de ellos.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias