Operativos

Detuvieron a cinco personas por la agresión a policías y la rotura de patrulleros en Caucete

Se trata de tres mayores y dos menores que habrían sustraído una bicicleta y después, ante la llegada de los efectivos motivaron incidentes que terminaron con heridos.
martes, 19 de enero de 2016 10:40
martes, 19 de enero de 2016 10:40
Después de varios allanamientos en el barrio Guayama, en Caucete, la policía logró detener a cinco personas, entre ellas dos menores, sospechadas de haber agredido el pasado viernes a efectivos policiales y haber roto a pedradas dos móviles policiales.
 
Después del trabajo de la Comisaría 9° y la Brigada de Investigaciones Este se logró dar con el presunto autor de robo de una bicicleta y a quienes motivaron los incidentes. Todos están detenidos en la delegación policial.

Sobre el caso, según informaron fuentes policiales a Diario La Provincia, a las 18.10 del viernes recibieron un llamado telefónico que indicaba que presuntos delincuentes querían ingresar para pegarle a un mecánico que había sido víctima de un robo. Al llegar al lugar, el móvil comunal número 4, al mando del cabo Pérez, fue agredido a piedras por los malvivientes que provocaron la salida del uniformado de la zona.
 
A partir de esto pidió apoyo a la comisaría y a la Regional Este que luego se hicieron presentes en el lugar. Al llegar, salieron "personas de todos lados tirando piedras y ladrillazos a la policía, uno de ellos terminó con un golpe contundente en la rodilla".
 
Incluso, la policía aseguró que las personas del lugar le tiraron una puerta de un vehículo que estaba en el taller al móvil policial que impactó en el lado del conductor. La gresca duró poco más de una hora, hasta las 19.30 aproximadamente y la respuesta de las fuerzas fue con cartuchos AT pero debieron volver hasta la comisaría para cargar más municiones. Ahí "el jefe de zona indicó que el personal no volviera al lugar".

Comentarios

Otras Noticias