Santa Lucía

Robaron una metalúrgica y fueron detenidos porque dejaron una huella hasta donde tenían lo sustraído

Sucedió en la madrugada de este lunes en lateral de avenida Circunvalación entre Necochea y San Lorenzo en Santa Lucía. Tras una revisión ocular detectaron que los efectos del lugar estaban en una vivienda contigua.
lunes, 18 de enero de 2016 14:42
lunes, 18 de enero de 2016 14:42

Sucedió en la madrugada de este lunes en lateral de avenida Circunvalación entre Necochea y San Lorenzo en Santa Lucía. Bomberos Voluntarios del departamento debieron intervenir en un incendio que se desató en una metalúrgica, "Royón", donde constataron las pérdidas totales.

Según informaron fuentes policiales, la sorpresa llegó esta mañana cuando se hizo la inspección ocular y ahí se divisó que algunos efectos no estaban presentes pero no por consecuencia del fuego sino de una sustracción. Personal de la Motorizada 6, a cargo del oficial inspector Juan Allende, constataron que habían marcas de arrastre de efectos hasta una vivienda contigua donde, tras pedido de allanamiento, se encontró parte de cosas que pertenecían a la metalúrgica.

Tras recuperar los elementos robados, detuvieron a dos hombres, de apellido Vera y Jofré, que fueron trasladados a la Comisaría 29.


Comentarios