Rescatada

Una joven cayó a un canal de Santa Lucía y fue rescatada con vida por Bomberos

Sucedió el sábado a las 19.30, aproximadamente. Una joven cayó a un canal en calle San Lorenzo y Balcarce, frente al Barrio Aoma, y fue rescatada por vecinos y Bomberos.
domingo, 17 de enero de 2016 15:17
domingo, 17 de enero de 2016 15:17

Sucedió el sábado a las 19.30, aproximadamente. Una joven cayó a un canal en calle San Lorenzo y Balcarce, frente al Barrio Aoma y ante la situación se dio intervención de manera inmediata a personal de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía.

Según informaron desde esta unidad, ante el llamado se dirigió el Móvil 1 de Unidad de Rescate y Ataque Rápido hacia el lugar donde se encuentran con la escena. "Al llegar la dotación, se encuentra con la situación de que efectivamente había caído una persona de sexo femenino, pero mayor de edad y en estado alcohólico, quien según comentarios de las personas presentes, tuvo problemas familiares, por lo que presumían que fue éste el motivo para arrojarse. Esta persona, que no se logro identificar por su estado, fue auxiliada por vecinos y familiares", narraron desde el cuartel de Voluntarios de Santa Lucía.

Tras trabajar en el lugar, por casi tres horas, el Móvil se retiró asegurándose antes que la chica estuviera bien.

Comentarios

Otras Noticias