Calingasta

Aseguró que su vecino le robó y ahora lo buscan intensamente

La policía de Calingasta busca intensamente a un hombre que fue denunciado como un presunto robo a una vivienda.
sábado, 16 de enero de 2016 19:29
sábado, 16 de enero de 2016 19:29

La policía de Calingasta busca intensamente a un hombre que fue denunciado como un presunto robo a una vivienda. Según informó el portal El Sol de Calingasta, el sujeto fue denunciado por su vecino como autor del robo de 20.000 pesos en materiales de una casa en construcción en la zona Norte de Calingasta Villa Nueva.

Personal Policial allanó el domicilio del presunto ladrón y no lo localizó, se secuestró el cuatriciclo y el carro (foto) con el que supuestamente hacía el traslado de lo sustraído bajo la modalidad de robo tipo ‘hormiga’, indicaron fuentes policiales.

Los policías de la Seccional 16ta informaron que el sospechoso sería de apellido Vedia y supuestamente desde hace dos meses que venía hurtando materiales de una obra en una propiedad ubicada en la Ruta 412. La versión policial indica que lo hacía aprovechando la ausencia de su propietario, y trasladaba las cosas a su casa, situada a 2 kilómetros de allí.

Los investigadores aseguraron que recolectaron testimonios que comprometen al sospechoso que llevaba los elementos en un carro que era tirado por ese cuatriciclo, el que fue secuestrado por orden judicial como también la detención del sospechoso el que no se encontraba en el domicilio al momento del allanamiento.

Comentarios

Otras Noticias