Comisaría de la Mujer

Denunciaron a un hombre que habría amenazado con un arma de fuego a su ex mujer

La denuncia se registró en la Comisaría de la Mujer este 11 de enero. La policía allanó la vivienda del hombre, en Rawson, y pudo encontrar un arma 9 milímetros con proyectiles.
martes, 12 de enero de 2016 20:21
martes, 12 de enero de 2016 20:21

La Comisaría de la Mujer recibió una denuncia en las últimas horas de una médica que apuntó contra su marido por violencia de género. Según informó la abogada de la mujer en Telesol, la víctima venía siendo amenazada en otras oportunidades con un arma blanca pero ésta es la primera vez que se hace con un arma de fuego.

La denuncia se registró este 11 de enero y la policía allanó la vivienda del hombre, en Rawson, y pudo encontrar un arma de fuego. "Siempre hubo amenazas de arma blanca pero ésta ha llegado con uso de arma de fuego... se hizo el allanamiento a la pareja y se le encontró un arma 9 milímetros con 17 proyectiles y un kit de armas", informó la abogada.

 

Según lo que informó, la amenaza habría llegado al momento de acordar el régimen de vacaciones con los hijos. "El hombre amenazó con que mi defendida quedará tirada en un zanjón y le exhibe un arma", puntualizó.

 

Comentarios