Policiales

Realizaron allanamientos, recuperaron objetos robados y hay cinco detenidos

Personal de la Brigada Norte realizó los operativos por robos en la modalidad de escruche en el departamento Rivadavia. También secuestraron armas de fuego.
domingo, 10 de enero de 2016 10:23
domingo, 10 de enero de 2016 10:23
La familia Salas, del departamento Rivadavia, sufrió un robo en la modalidad escruche el pasado 26 de diciembre. Los delincuentes, tras haber violentado rejas y ventanas de uno de los dormitorios de la vivienda, y aprovechando que los moradores habían salido por unas horas,  sustrajeron diferentes efectos.
 
Con el objetivo de esclarecer el hecho, trabajó el personal policial de la de Brigada de Investigación Norte, a las órdenes del Oficial Inspector Barrionuevo Sergio. Esta semana, y luego de las tareas investigativas correspondientes, se realizaron allanamientos en Rivadavia y Chimbas con resultados positivos.
 
Se detuvo a cinco personas apellidadas Amaya, Gómez, a dos hermanos de apellido Cortez, y a un menor de edad de apellido Rodríguez. Todos son conocidos en el ambiente delictivo, con antecedentes penales contra la propiedad y las personas.
 
Se les secuestró gran parte de los efectos que le sustrajeron a la familia Salas: prendas de vestir, pares de zapatillas, máquina para cortar el cabello, relojes pulseras, entre otras cosas.
 
A su vez se logró el secuestro de tres armas de fuego: un revólver, calibre 38 largo (cargado), un revólver calibre 38 largo marca Pucara, cachas de color blanco y una escopeta marca Bico calibre 9mm, Industria Argentina. Los hermanos Cortez quedaron detenidos por tenencia ilegal de armas de fuego,
 
Desbaratada esta  banda de delincuentes que cometían hechos delictivos en los departamentos de Chimbas, Rivadavia, y Capital, personal policial de la Brigada Norte, recibió el reconocimiento y agradecimiento de los vecinos de la zona.
 
Todos los detenidos quedaron alojados en la Comisaría Cuarta y en la Brigada Femenina, vinculados a una causa por robo agravado por realizar el hecho ilícito con un menor y en banda.  

Galería de fotos

Comentarios