Solidaridad

Una pareja de sanjuaninos desapareció con su bebé hace dos años y no se sabe nada de ellos

Una pareja con su pequeña bebé desaparecieron en enero del 2014 y desde ese mes no se sabe nada de ellos. La familia de la mujer la busca intensamente y pidieron ayuda en las redes sociales.
viernes, 1 de enero de 2016 15:00
viernes, 1 de enero de 2016 15:00
"Por favor Pepa vení te extrañamos". Con esas palabras Andrea Acuña pide en las redes sociales que su hermana de María del Valle Acuña vuelva a su casa urgente. Es que ya hace dos años que desapareció junto a su pareja y su pequeña hija y nadie sabe su paradero.
 
Si está viva o muerta nadie lo sabe, pero su familia inició una movida en facebook para que regrese a casa. "Urgente! Les pedimos a toda la comunidad sanjuanina su ayuda! Necesito saber con urgencia el paradero de esta familia de María del Valle Acuña (Pepa) y él se llama Fabián Ramos. Ella se fue de casa en enero del 2014 con su nena y desde ahí que no sabemos de ella. Por favor Pepa vení, te extrañamos. Las puertas de la casa están abiertas para vos y tu bebé. Venite y te pago el remis acá por favor. Gente!! ayuden a encontrarla", dice el mensaje que escribió Andrea el pasado sábado 26 de diciembre.
 
El texto va acompañado con cuatro fotos, una en la que sale la pareja desaparecida con la bebé, otra él solo, otra ella sola y una última que es la foto carnet de la joven.
 
En el mensaje una joven aseguró haber visto la pareja en la diagonal de Caucete pero no precisa día ni fecha y toda la información que circula es muy difusa.
 
Cualquier información que tengan de esta familia se pide que la comuniquen vía telefónica al 2645419931 o al 264753213 

Galería de fotos

Comentarios