Inseguridad

Delincuentes se llevaron la recaudación de una sucursal de San Juan Servicios

Ingresaron con uniformes de una empresa recaudadora de caudales y redujeron a los cajeros. Se habla que se llevaron un monto cercano a los $100.000.
lunes, 7 de septiembre de 2015 21:20
lunes, 7 de septiembre de 2015 21:20

Sucedió minutos antes de las 20.30 y duró apenas unos minutos. Dos delincuentes ingresaron a la sucursal de San Juan Servicios (dedicada al cobro de impuestos varios), ubicada en Alto del Bono Shopping en Rivadavia, y se llevaron la recaudación estimada en $100.000, según las primeras versiones.

Los hombres ingresaron vestidos como empleados de una empresa de caudales y redujeron a los empleados que les entregaron el dinero que tenían preparado para que se lo llevara el camión de caudales que llegó justo 5 minutos después del atraco. A pesar del intenso movimiento comercial de la zona, escaparon sin generar sospechas a bordo de un vehículo de color negro y diciendo a los gritos que se les iba el camión. 

Según informaron fuentes policiales, dos ingresaron y uno salió en contra mano y se estacionó casi a la salida del shopping al costado Este. Los que emprendieron el robo a cara descubierta fueron dos hombres cuyas edades van de 30 a 40 años mientras que el que se quedó al volante del rodado se estima que era muy joven.

La policía busca intensamente el auto que podría ser un Renault Clío o un Peugeot 206.

 

 


 

Comentarios