Ayuda

Mamá de la caucetera desaparecida: "ya no como, no duermo, necesito saber cómo está"

Priscila Araceli Rivero tiene 15 años y desapareció de su vivienda en Caucete hace un mes y nueve días. Su mamá está desesperada y asegura que no tiene ganas de nada.
martes, 29 de septiembre de 2015 12:02
martes, 29 de septiembre de 2015 12:02

No es la primera vez que se va de su casa pero sí la que pasa tanto tiempo fuera de ésta sin avisar su paradero. Por eso su mamá está desesperada y teme que le haya pasado algo en manos de su hermano. Se trata de Priscila Araceli Rivero de 15 años de edad. La chica es oriunda de Caucete y desapareció de su hogar sin avisar dónde iba ni con quién.

Su mamá contó que "ella se escapaba por 2 o 3 días" pero nunca por tanto tiempo. "Ya lleva un mes y nueve días desaparecida", agregó la mujer en Radio Sarmiento y explicó que la adolescente hacía poco más de un mes estaba de novia con un joven que a ella no le gustaba pero lo aceptó porque su esposo le recomendó que era mejor que no la contradijera para que el jovencito fuera a verla a la casa y no se escaparan juntos. 

Por otro lado, indicó que cree que a la joven se la llevó Jorge, el hermano de ella. "Hasta los 8 años mi hijo vivió  conmigo. A esa edad le pedí a su padre que se lo llevara para mantenerlo porque yo era madre soltera. Yo vendía huevos para darle de comer a mi hijo y no tenía dinero", dijo llorando la mujer quien confesó que desde esa época su hijo vivió en la calle y se encaminó por las drogas.

"Me golpeó dos veces y por eso supe que estaba drogado", confesó.

La madre de Priscila contó que anoche habló con el oficial Funes quien le preguntó si ella tenía alguna novedad y luego subrayó que han registrado movimientos de la chica en Facebook con una nueva cuenta en la que habría expresado que no quiere volver con su familia. 

"Si no queres volver al menos decime que estas bien, que no te pasó nada, vos sabes que sufro mucho. Llamame para decirme 'estoy bien', ya no como, no duermo, no voy ni vengo. Necesito que me digas cómo estás", finalizó. 

Priscila desapareció de su vivienda de Caucete y por esto se inició un sumario prevencional para establecer paradero. Priscila se ausentó de su domicilio ubicado en calle Monseñor Orzali y Olmos. La última vez que se la vio vestía una polera color gris, campera celeste con capucha y pantalón gris. Mide 1.70 metros de altura y su contextura física es delgada con tez trigueña, ojos color negro y cabello negro largo castaño.
 
Se pidió a la comunidad que ante cualquier dato se llame a la Comisaría Novena o al teléfono 496-1040 o al 911.

 

Comentarios

Otras Noticias