Investigación

Buscaban desesperadamente a un joven en Buenos Aires pero estaba en San Juan viendo la Copa Argentina

Emiliano Villarreal había sido visto por última vez el martes y luego se perdió todo contacto con él. El joven había viajado a San Juan para ver jugar a Estudiantes en el estadio del Bicentenario.
viernes, 25 de septiembre de 2015 09:19
viernes, 25 de septiembre de 2015 09:19

"Una travesura". Así definió la familia de Emiliano Villarreal lo que él realizó esta semana y que mantuvo en vilo a la policía de Buenos Aires. Es que el joven se había ido de su casa de Los Hornos a principios de esta semana sin decir a dónde iba y tampoco se conocía su paradero.

A partir de esto, la familia pidió ayuda a la policía y se inició un fuerte operativo para encontrarlo. Este jueves, la desesperación mermó cuando los uniformados informaron que el joven estaba sano y salvo junto a dos amigos con los que había viajado el martes por la tarde rumbo a San Juan para presenciar el partido de Estudiantes por Copa Argentina. 

El menor había arribado ayer en uno de los varios micros que provenían de San Juan con la parcialidad de Estudiantes. "Emanuel está en buen estado de salud, se fue a San Juan con la hinchada de Estudiantes, fue una travesura pero nos dio un gran susto. Quiero agradecer a todas las personas que participaron del operativo de búsqueda", contó el padre a la Red92.

 

Comentarios