Rawson

Robaron en la casa parroquial de la Gruta de Fátima y hay dos detenidos

El hecho sucedió anoche y los malvivientes se llevaron las ofrendas y unas llaves del lugar. A las pocas horas detuvieron a dos jóvenes que habían sustraído una moto minutos antes y se cree que son los mismos autores.
lunes, 14 de septiembre de 2015 10:18
lunes, 14 de septiembre de 2015 10:18

Sucedió anoche en la casa parroquial de la Gruta de Fátima en Rawson. Malvivientes ingresaron rompiendo la puerta y se llevaron la ofrenda de los fieles. Según informaron fuentes policiales, los ladrones se llevaron también las llaves de la Parroquia y de distintas cerraduras de ese lugar.

Lamentablemente los responsables de la Casa Parroquial no pudieron precisar la cantidad de dinero que estaba sobre la mesa en un sobre porque los administrativos de la Casa no habían llegado a contar. Según informó el Padre Leiva en Canal 4, además del dinero de la limosna estaba lo recaudado de la campaña Más por Menos y los malvivientes no revolvieron ningún cajón.


Una vez alertada la policía, se inició un rastrillaje y se logró detener a dos jóvenes de 23 y 25 años de edad que minutos antes habían robado una moto Honda Titán 150 de una lomoteca en las inmediaciones de la parroquia y estaban emprendiendo la huida. Por ahora se investiga si existe algún vinculo entre ambos hechos delictivos pero en poder de esas personas no se encontró la limosna sustraída.


Comentarios

Otras Noticias