Rawson

Remisero apuñalado en un robo: "sentía que me estaba muriendo"

Florencio Leiva trabaja en la remisera Del Bono y el martes pasado fue apuñalado en un intento de robo. El hombre no murió y hoy recibió el alta. "Me estaba muriendo", aseguró.
lunes, 3 de agosto de 2015 14:35
lunes, 3 de agosto de 2015 14:35

Sin dudas fue un infierno lo que vivió Florencia Leiva el martes pasado. Es que quedó al borde de la muerte después de recibir tres puntazos en su cuerpo producto de un robo cuando manejaba su remis en Rawson. Este lunes, y después de haber estado internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson por recibir un puntazo en el cuello y dos en el pecho, fue dado de alta y regresó a su casa.

Al llegar a su vivienda y reencontrarse con toda su familia, el hombre habló con Canal 5 Telesol y contó cómo fue aquel hecho que lo puso en el borde de la vida y la muerte. "Me hizo señas una persona en calle Mendoza y Mitre, de aproximadamente de 27 o 28 años. Me dijo que lo llevara a calle 5 y San Miguel. Venía solo atrás mandando mensajes. Nunca lo vi, no lo conozco", comenzó su relato el hombre de 37 años que se salvó y puede contar la historia.

"Veníamos por la 5 pasando y cuando pasamos San Miguel me dijo que me detuviera el auto. En eso me cruzó un alambre, de los que se usan en la cancha, cortante, y me dijo que le diera la plata. Le iba a dar la plata y en eso sentía que me estaba ahorcando. Cuando pongo la mano para evitar que me ahorcara, me tiro para atrás y cuando giro me puso un puntazo en el costado. Es el primer puntazo, el segundo no me lo alcanza a dar. En eso, le largo una trompada, y cae para atrás+. Gracias a Dios apareció una señora en auto que puso las luces atrás y él salió corriendo por la puerta izquierda", narró Leiva como fue el hecho que no terminó en un robo porque no le dio tiempo al ladrón.

"En eso avisé a la base para pedir que me llamara una ambulancia porque me estaba muriendo", finalizó Leiva.

Galería de fotos

Comentarios