Declaración

Mamá de Pamela Carrizo: "mi hija está desesperada"

Con esas palabras, la mamá de Pamela Carrizo, Norma, señaló que su hija atraviesa un "injusto" momento en los calabozos investigada por el crimen de su marido el minero Jorge Moreno.
viernes, 28 de agosto de 2015 11:10
viernes, 28 de agosto de 2015 11:10
"Mi hija está desesperada". Con esas palabras, la mamá de Pamela Carrizo, Norma, señaló que su hija atraviesa un "injusto" momento en los calabozos investigada por el crimen de su marido el minero Jorge Moreno quien murió el 13 de julio pasado de un disparo en su casa de Villa El Salvador en Chimbas. 
 
"Cuando llegamos al lugar, me quedé muy impresionada por la cantidad de sangre que tenía mi yerno. Mi hija llamó desesperada a mi casa pidiendo ayuda diciendo que los habían asaltado y cuando llegamos al lugar estaba llena de sangre. Mi hija sacó fuerzas para sentar a mi yerno en un sillón", narró Norma en Radio Sarmiento quien destacó que cuando llegó al lugar "estaba la señora de la esquina" observando lo que había pasado y había un patrullero.
 
La madre contó que no sabía de la infidelidad de su hija con Luis Brizuela y aseguró que de ese tema se enteró "en la comisaría cuando el policía me dijo".  "No podemos creer esto que nos haya pasado", confesó la mujer muy afligida con toda la situación que atraviesa la familia y subrayó que para ella "es un robo porque está todo en las fotos de la puerta, las violentaron, rompieron todo". 
 
Luego contó que la familia fue mal tratada y que hubo violencia de género contra Pamela. "Todo esto es injusto, se nos juzgó como delincuentes. Mi hija esta con depresión, Lucas la paso mal y nosotros estamos con tratamiento psicológico. Pido justicia por mi yerno y en todo esto hasta hubo violencia de genero contra Pamela por todo lo que se dijo. Lo peor de todo es que no nos dejan ver a mis nietos, la familia Morenos nos los esta negando y nosotros estamos sufriendo”, sentenció.
 
"Estuvimos en el velorio y nos sacaron como delincuentes a toda la familia", subrayó y luego finalizó entre lágrimas: "es muy injusto. Quiero justicia por mi yerno porque era una maravillosa persona".

Comentarios

Otras Noticias