Capital

Secuestraron dos vehículos que estaban a la venta y que habían sido robados en Mendoza

Personal de Brigada de Investigaciones Norte detuvo este fin de semana a una pareja que tenía en su poder dos vehículos utilitarios que habían sido robados en Mendoza.
martes, 25 de agosto de 2015 13:22
martes, 25 de agosto de 2015 13:22

Personal de Brigada de Investigaciones Norte a cargo del Subcomisario Vicente Ariel Alvarez detuvo este fin de semana a una pareja que tenía en su poder dos vehículos utilitarios que habían sido robados en Mendoza y que estaban poniendo a la venta a bajo costo.

Según informaron fuentes policiales, los detenidos son Mario Peñaloza (28) y su hermano Matías Peñaloza (23) quienes quedaron alojados en los calabozos de la Comisaria Cuarta de Desamparados. El primero tenía en su poder una camioneta marca Chevrolet Blazer de color gris que al momento de la investigación policial poseía una chapa patente y luego en el secuestro había sido reemplazada por otra patente. Este vehículo registraba pedido de secuestro de Mendoza, por haber sido sustraída el 26 de enero pasado.

Por su parte, su hermano menor tenía en su poder un Furgón marca Peugeot modelo Boxer, de color blanco que había sido sustraído el 7 de marzo pasado también en Mendoza.

Ambos jóvenes son hijos de Graciela Rosa Areyuna, oriunda de Tupelí de 25 de Mayo, y quien tiene una causa por el Delito de Falsificación de Documentos Públicos. Su pareja es el "Patón Ochoa”, actualmente alojado en el Penal de Chimbas quien tiene varios antecedentes por el Delito de Estafa.

Tras una larga investigación y con Mandato Judicial expedido por el Tercer Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Guillermo Adarves, y acompañados por el veedor judicial Omar Álvarez, la Brigada Norte este fin de semana se constituyó en el domicilio de calle Corrientes 573 Este, Concepción; donde se procedió al secuestro de los vehículos.


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias