Inseguridad

Esclarecieron 2 escruches: a las casas del DT de la Selección de Hockey y a un médico

Personal de Brigada de Investigaciones Norte secuestró un sello del profesional de la Guardia del hospital y ropa deportiva. Además se secuestraron armas que estaban listas para usar.
martes, 11 de agosto de 2015 19:43
martes, 11 de agosto de 2015 19:43

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte, junto a la Regional Noroeste, detuvieron a dos hombres que tenían en su poder ropa y pertenencias del DT de la Selección Argentina de Hockey, Daniel Cocinero y del jefe de guardia del Hospital Marcial Quiroga.

Por los delitos cayeron Héctor Emanuel Cuenca, alias "El Yumi" y Enzo Germán Moreno, alias "El Gringo", ambos con domicilio en Villa Obrera. Quedaron a disposición del Primer y del Segundo Juzgado de Instrucción y del Quinto Juszago Correccional por causas de tres robos.

Ambos actuaron en robos en modalidad "escruche" a las casas de los damnificados en Rivadavia y Capital. Se les secuestraron artículos de electrónica, el sello del médico de apellido Jiménez, varias prendas deportivas (en su mayoría de la Selección de Hockey), dos bolsos con patines pista profesionales y accesorios deportivos. También se encontró una bicicleta todo terreno, rodado 26, que pertenece a Cocinero, quien fue asaltado dos veces.


 

Galería de fotos

Comentarios