Rawson

Detuvieron a tres delincuentes que le habían robado más de 300 mil pesos a una familia

Personal de la Brigada de Investigaciones Sur junto con efectivos de la Comisaría Sexta detuvieron este lunes a un delincuente en su vivienda y recuperaron parte de un botín que había sido robado horas antes.
lunes, 10 de agosto de 2015 16:32
lunes, 10 de agosto de 2015 16:32

Personal de la Brigada de Investigaciones Sur junto con efectivos de la Comisaría Sexta detuvieron este lunes a tres delincuentes que habían robado en la mañana una vivienda de Rawson. En distintos lugares se consiguió recuperar el 80% del botín y el vehículo con el que se habían movilizado los malvivientes que era un remis robado.

Según informaron fuentes policiales a Diario La Provincia, el grueso del dinero fue recuperado en una vivienda del barrio Sierras Moradas en Rawson donde se hizo un allanamiento y se detuvo al primer delincuente. En ese lugar se recuperó alrededor de 150 mil pesos escondidos atrás de un mueble y varias armas que habían sido enterradas para esconderlas.

Luego se procedió a hacer otra serie de allanamientos en el barrio Huarpe donde se detuvo otras dos personas con 70 mil pesos que serían del mismo robo y falta el resto del dinero que lo tendría una cuarta persona que se la busca. Esta última sería quien manejó el auto Fiat Siena que era robado.  

El dinero fue robado a una familia oriunda de ese departamento que había sido asaltada en su casa en el Pasaje Patria pasando Boulevard. Allí los malvivientes ingresaron violentamente y maniataron a una mujer, a un hombre mayor de edad y a un niño de 3 años. Luego rompieron la caja fuerte y robaron más de 300 mil pesos para huir en el vehículo. Todo duró alrededor de 20 minutos y cuando se fueron, los vecinos pudieron acudir a ayudar al sentir los gritos de auxilio.

Dichos personales continúan con las investigaciones.

 


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias