Pocito

Se robaron una moto del fondo de una vivienda y fueron atrapados

Tras una semana de investigación en manos de la Brigada de Investigaciones Sur se pudo recuperar una moto que fue robada de una vivienda del Loteo Los Olivos en Pocito.
viernes, 31 de julio de 2015 21:29
viernes, 31 de julio de 2015 21:29

El viernes 24 de julio a la madrugada, ladrones ingresaron a una vivienda del Loteo Los Olivos de Pocito y se llevaron una motocicleta marca Zanella modelo RX-150cc. Tras una semana de investigación en manos del personal de la Brigada Investigaciones Sur, a cargo del subcomisario Jorge González y el jefe de calle oficial inspector Marcelo Llanos con presencia del veedor judicial Nicolás Aubone, se pudo dar con el rodado.

Según informaron fuentes policiales, este viernes se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Sarmiento lote 22, Villa Constitución, Pocito, y se pudo recuperar la motocicleta denunciada como sustraída, a la cual solo le faltaba la chapa patente y espejos retrovisores. En la ocasión se procedió a la detención de la pareja sindicada como autores del hechos.

Se trata de Maira Fernández de 20 años de edad y su pareja Miguel Domingo Ríos de 42 años de edad , ambos con antecedentes por delitos contra la propiedad, siendo trasladados a los calabozos de Brigada Sur. Allí permanecen detenidos a disposición del Cuarto Juzgado Correccional; mientras que la Moto de mención fue restituida a su propietario.



 

Comentarios