Inseguridad

Acuchillaron a un remisero en un intento de asalto y está grave

El hecho sucedió en calle 5 y Meglioli, en Rawson. Un hombre que conducía un remis se resistió a un asalto y recibió tres puñaladas, dos en el cuello y otra en el pecho. Su estado es grave y es intervenido quirúrgicamente.
martes, 28 de julio de 2015 22:54
martes, 28 de julio de 2015 22:54

Un remisero fue apuñalado por delincuentes según las primeras informaciones que brindaron fuentes policiales. El hecho sucedió en calle 5 y Meglioli, en Rawson. El chofer que conducía una unidad de la empresa "Del Bono”, un auto Renault Logan, se resistió a un asalto y recibió tres puñaladas, dos en el cuello y otra en el pecho.

Su estado es grave y es intervenido quirúrgicamente en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. El hombre tiene 37 años y se llama Florencio Leiva. Los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur junto a la Comisaría Ansilta  trabajan intensamente para detener a los autores del hecho que sucedió minutos

De acuerdo a las primeras informaciones, al remisero le robaron sus pertenencias, entre éstas una campera pero le dejaron el tarifador.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias