Accidente

Chocó el móvil de una emisora y los periodistas fueron trasladados al Hospital Rawson

Sucedió promediando las 10 en el cruce de Alem y Pedro Echagüe. El móvil de Radio Colón iba a una cobertura cuando en el cruce fue impactado en el medio por un Volkswagen Gol.
viernes, 17 de julio de 2015 10:26
viernes, 17 de julio de 2015 10:26
Sucedió promediando las 10 en el cruce de Alem y Pedro Echagüe. El móvil de Radio Colón iba a una cobertura cuando en el cruce fue impactado en el medio por un Volkswagen Gol y producto del impacto la periodista Giselle Moreno fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.
 
Según informaron en la emisora, la periodista sufrió un fuerte golpe en su pierna mientras que al conductor del vehículo, Leandro Santandreu debieron hacerle unas placas por un fuerte dolor en el pecho.  
 
"Vino la ambulancia y se fue con Giselle. Fue un segundo y me asusté mucho. Ahora que estoy más tranquilo empieza a salir el dolor más fuerte", contó Santandreu quien contó que cuando estaba en el cruce de Pedro Echague la visibilidad no era buena porque "hay un carro panchero muy grande y hay un camioncito que hace la visibilidad nula". 

Comentarios