Horas de angustia vive la familia de Federico González, un adolescente de 17 años que tras una discusión con su mamá se fue de su casa anoche.
Liliana López, madre del menor, dijo a radio Sarmiento que "se fue por una rebeldía de adolescentes; no quería ir con su papá que vive en Jáchal. No sé en qué momento salió de nuestra casa en Portal de los Andes pero tuvo tiempo de guardar ropa en una mochila. Desde ese momento, llamamos a familiares y amigos y no logramos dar con él".
Tras la denuncia en la comisaría 23°, los efectivos lo están buscando y dieron parte a otras seccionales. "Su papá llegó en la madrugada desde Jáchal para ayudar en la búsqueda. Estamos muy angustiados", señaló.
Por cualquier dato, llamar al 911, a la comisaría 23° al 4230961 o acercarse a la comisaría más cercana.