Rawson

Ingresó violentamente a un instituto de danza para robar y lo pudieron reducir entre los vecinos

El miércoles pasado, promediando las 20, un ladrón ingresó violentamente al instituto Tempo Dance de Rawson generando mucho pánico entre los presentes. Gracias a los vecinos el malviviente fue reducido.
viernes, 26 de junio de 2015 21:12
viernes, 26 de junio de 2015 21:12

Sin dudas fue el peor momento de sus vidas para el personal del instituto Tempo Dance de Rawson y especialmente para los alumnos más chicos. El miércoles pasado, promediando las 20, un ladrón ingresó violentamente a este lugar generando mucho pánico entre los presentes. El malviviente les pedía dinero y hasta amenazó con matar a alguien.

"Entro con capucha pidiendo plata, celulares y las llaves a la directora del instituto. Ella repetía que no tenía, que se fuera y siguió insistiendo. La directora corrió al salón a proteger las alumnas más pequeñas, que son niñas desde 3 año junto a la otra profesora y él insistió diciendo que la mataría", contó a Diario La Provincia Susana Zabala muy acongojada por todo lo que ocurrió esta semana.

"Las criaturas gritaban, otras quedaron shockeadas. En eso una madre vio al sospechoso y corrió a la ferretería a pedir ayuda. De ahí salió el dueño y un cliente que de pasada sacó una horqueta y entró. Entre los dos lo redujeron", agregó.
 
Algunos de los vecinos lo reconocieron al ladrón inmediatamente porque media hora antes había robado violentamente a una joven. Pero además fue echado de un local cercano también por robo.
 
La denuncia fue radicada en la Comisaría Sexta y el ladrón, de apellido Carrizo habría quedado en libertad.

 

Comentarios