Chimbas

Brigada de Investigaciones Norte encontró una granada en un procedimiento

Tras un allanamiento, los uniformados de la Brigada de Investigaciones Norte encontraron una granada, entre otros elementos que fueron secuestrados en una vivienda de Chimbas.
miércoles, 24 de junio de 2015 11:09
miércoles, 24 de junio de 2015 11:09
Sucedió en Chimbas, un desarmadero de calle Mendoza a metros de Centenario. Tras un allanamiento, los uniformados de la Brigada de Investigaciones Norte encontraron una granada, entre otros elementos que fueron secuestrados como dos armas de fuego y municiones de distinto calibre, todo de manera ilegal.
 
La granada es de mano de uso bélico FMK 2 y se encontraba con su espoleta de seguridad y su carga explosiva (TNT). El detenido es Fabio Adrián Trigo de 32 años, con domicilio en calle 5 de Octubre en Villa Beltrán, Chimbas. También quedaron detenidos dos personas más. Una fue identificada como Rafael Eduardo Gómez de 39 años y Héctor Gabriel Corzo de 19 años. Los tres tienen antecedentes policiales.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, todos los elementos fueron secuestrados y se contó con la colaboración de personal de Bomberos que llegó al lugar para desactivar el explosivo. 

Comentarios