Policiales

Detuvieron a una mujer que se negó a devolver $130 mil que le habían depositado por error

Se trata de una mujer de 37 años, quien se encuentra detenida desde el viernes al mediodía en la Brigada Femenina. Está acusada de estafa y ahora resolverá la Justicia.
sábado, 20 de junio de 2015 12:43
sábado, 20 de junio de 2015 12:43
En el mes de febrero, una entidada bancaria habría depositado por error $130 mil en la cuenta de una mujer. El equívico se suscitó porque el número es igual al de una cuenta gubernamental, con la diferencia de que una es una caja de ahorro y la otra una cuenta corriente.

Según confirmaron a Diario La Provincia desde la Brigada de Investigaciones Norte, se relizó el operativo bajo una orden judicial del Quinto Juzgado de Instrucción a cargo del Juez  Dr Benedito Correa. "Se realizó el allanamiento con el veedor judicial Nicolas Aubone y con la colaboración de personal policial de la Unidad Regional Noroeste a cargo del Comisario Inspector Isidro Ponce, en el domicilio del Barrio Sarmiento, en el departamento Chimbas", aseguró el oficial.

La detenida tiene 37 años y trabajaría en el Instituto Provincial de la Vivienda. Actualmente se encuentra en los calabozos de la Brigada Femenina.

Comentarios

Otras Noticias