Violencia de género

Caucete se movilizará para pedir justicia por Romina Muñoz, la joven apuñalada por su expareja

Este martes se hará una marcha para que el caso sea tratado de manera urgente por la Justicia. La joven de 19 años está estable y se aguarda su evolución.
lunes, 15 de junio de 2015 19:32
lunes, 15 de junio de 2015 19:32

Villa Independencia, en Caucete, aún está conmocionada por el caso de Romina Muñoz, la joven que recibió este domingo 17 puñaladas por parte de su expareja que casi le cuestan la vida. Es por ello, que este martes los familiares, amigos y vecinos de la víctima se movilizarán pidiendo justicia.

La concentración será en una estación de servicio, sobre Ruta 20, para desplazarse por las calles céntricas solicitando que la Justicia actúe rápidamente contra el agresor de 22 años que fue detenido tras el hecho por efectivos de Comisaría 9°.

Romina ingresó al Hospital Rawson múltiples heridas cortopunzantes en abdomen y torax, comprometiendo sus pulmones. Tras ser operada, la mujer de 19 años y mamá de un bebé de dos años, está estable con un drenaje pleural bilateral y se aguarda su evolución.

Antes del sangriento hecho, la mamá de Romina dijo a Telesol que la expareja tuvo una fuerte discusión, hace una semana, y nunca pensó que el hombre reaccionaría tan violentamente.

Comentarios