Inseguridad

Fin de semana récord: once detenidos por robos y portación de armas en Pocito, Chimbas, Santa Lucía y Rivadavia

Cometieron ilícitos en viviendas y tenían revólveres cargados. Hay menores involucrados en distintos hechos.
domingo, 17 de mayo de 2015 11:13
domingo, 17 de mayo de 2015 11:13

Este fin de semana, la Policiía logró detener a 11 hombres, entre mayores y menores de edad, por distintos ilícitos que tuvieron la constante de la presencia de armas de fuego cargadas.

Los efectivos de Comisaría 4° lograron aprehender a Emanuel Cortez, de 18 años, y Denis Olivera, de 21, que junto a un menor de 17, conocido como "El Varguitas". Circulaban por calle Mariano Moreno 232 Sur con un revólver 32 largo con cartucho y aunque opusieron resistencia, fueron trasladados a la comisaría y están a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción.

Por otra parte, policías de la Comisaría 30° detuvieron a dos chicos de 16 años que intentaban llevarse estéreos y parlantes de autos estacionados en el predio de la Comisaría Piloto, al lado de la Escuela de Cadetes de la Policía en Chimbas.

En tanto, en Comisaría 2° están detenidos Lucas Cárdenes, de 20 años y un menor de 15, conocido como "El Molinita". Fueron interceptados en calles 25 de Mayo y Pueyrredón con un arma calibre 22 con proyectil.

Mientras que, este sábado por la tarde, efectivos de la Subcomisaría Ansilta aprehendieron en calle 6 y San Miguel, en Pocito, a dos menores de 16 años y uno de 15 años con objetos robados a una vivienda de calle 8 y CanAL Céspedes. La causa investigativa ahora está a cargo de Comisaría 7°.

Comentarios

Otras Noticias