Demanda Civil

Habrá una nueva audiencia de conciliación por la causa de las mujeres fallecidas en la escombrera

El tratamiento de la causa no avanzaron porque en el encuentro no estuvieron presentes los abogados de la empresa mostera Enav. “Vendería lo poco que tengo por tenerlas de nuevo conmigo”, dijo Luis Illanes esposo y padre de las mujeres que perdieron la vida.
jueves, 9 de abril de 2015 13:26
jueves, 9 de abril de 2015 13:26

Nicolás Carrizo, abogado de la familia Illanes, informó que el 20 de abril se concretará una nueva audiencia en el Centro Judicial de Mediación del Poder Judicial con el propósito de alcanzar un acuerdo en la causa civil que se inició tras la muerte de Mercedes Montiveros (48) y Mayra Ilanes (22). Las mujeres perdieron la vida tras caer un pozo en la escombrera y tomar contacto con una sustancia tóxica que le provocó quemaduras que las llevó a la muerte.

 

La discusión y el tratamiento de la causa no avanzaron porque en el encuentro no estuvieron presentes los abogados representantes de la empresa mostera Enav. La demanda es por un valor de $3 millones de pesos contra la provincia, la empresa y el municipio de Chimbas.

 

"Vendería lo poco que tengo por tenerlas de nuevo conmigo”, dijo Luis Illanes esposo y padre de las mujeres que perdieron la vida. "Nosotros queremos justicia y pensábamos que después de la muertes cerrarían el lugar y pusieron unos palos y alambres”, comentó Illanes.

Comentarios