policiales

Detuvieron a 3 personas por el caso de la anciana encontrada muerta en Caucete

Según confirmaron a Diario La Provincia desde la Central de Policía, uno de los detenidos es el hermano de la víctima, identificado como Ramón Quinteros de 83 años.
domingo, 5 de abril de 2015 19:51
domingo, 5 de abril de 2015 19:51
El Subcomisario Aciar de la Central de Policía, confirmó a Diario La Provincia que producto de la investigación por la muerte de Jacinta Quinteros, y por orden del juez Maximiliano Blejman se procedió con la detención de tres sujetos.

Se trata de la pareja de inquilinos de la casa en la que se encontró a la anciana y de un hermano de ella, identificado como Ramón Quinteros, de 83 años.  Actualmente se encuentran en la Central, y la mujer sería trasladada en pocas horas a la Brigada Femenina, hasta tanto se esclarezca la situación.
 
"Hay versiones de que habría una muy mala relación entre los hermanos. Pero cuando le hagan la autopsia al cuerpo vamos a tener más luz sobre el caso. No sabemos si la mataron quemándola o si la mataron antes y después la trasladaron para quemarla", explicó el subcomisario.
 
 
El caso
En horas del mediodía encontraron muerta a una anciana de 86 años en una finca ubicada en calle Paso de Los Andes y San Isidro en Caucete.
 
El cadáver fue hallado por los sobrinos de la víctima, presentaba quemaduras en gran parte del cuerpo y estaba tapado por los pastizales.

Comentarios