Respuesta

El hijo del "Cata" Moreno dijo que se arrepintió de la frase que publicó en facebook

El joven confesó que lo que publicó fue en un momento de dolor y que ya el mensaje lo borró. "Dije que iba a morir uno por uno pero no lo iba a hacer", señaló con relación a los asesinos de su padre.
martes, 21 de abril de 2015 14:07
martes, 21 de abril de 2015 14:07
El hijo del "Cata" Moreno aseguró que se arrepintió por lo que publicó ayer en Facebook tras enterarse de la muerte de su padre. El joven confesó que lo que publicó fue en un momento de dolor y que ya el mensaje lo borró.
 
"Me siento mal como toda persona. Estaba muy enojado y no me di cuenta. Apenas llegué lo eliminé a ese estado. Dije que iba a morir uno por uno pero no lo iba a hacer", explicó el chico en Canal 5 Telesol y se mostró muy dolido por el duro momento que le toca atravesar.

El chico se refirió a su padre como un hombre muy bueno y recordó el pedido que le hizo su padre si llegaba a morir: "Era buena persona, excelente. Mi viejo no está pero seguirá siempre. Para nosotros no está muerto y sigue con nosotros. Mi viejo me dijo que cuando muriera quería que fuera envuelto en una bandera y así fue", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias