Amenaza de muerte

Hijo del "Cata" Molina: "van a morir uno por uno"

Tras su muerte este lunes, uno de sus hijos se expresó a través de las redes sociales. Lo hizo jurando venganza contra el "Chino" Díaz, el presunto autor del crimen.
martes, 21 de abril de 2015 09:52
martes, 21 de abril de 2015 09:52

La muerte de Marcelo Andrés "Cata" Moreno, el hincha degollado y quemado en un contenedor del barrio San Martín abrió un nuevo capítulo. Tras su muerte este lunes, uno de sus hijos se expresó a través de las redes sociales. Lo hizo jurando venganza contra el "Chino" Díaz, el presunto autor del crimen.

Sobre él y su familia, juró que caerá la muerte. "Esos putos cobardes van a Morir uno por uno.. En la Vida Todo vuelve, y Los Wachos Crecen. :c", dice uno de los mensajes a lo que otro chico le contesta: "nosoctros vamos para grande ellos van parfa viejo y acordate q nos vamos a cabsar de hacerle la guerra a esos giles.. dicen q somos wachos pero estos wachos se plantan con cualkiera y vosabes q de una doy el pecho por vos gonchi ya vas a ver q la van a pagar esos traicos culiados".

Pero no fueron estos los únicos comentarios. También sus amigos y conocidos se sumaron a la ola: "... ya vas a ver más enseguida cómo te vamos a prender fuego la casa con tu mamá, con tu abuela, con hno. con lo que sea pero te la vamos a prender...", dice parte del texto que salió en la cuenta de facebook.


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias