Investigación

Anciano muerto en Albardón: una persona habría confesado que falleció de un ataque cuando le robaban

El hombre habría sido el único que prestó declaración ante el juez Blejaman. En las próximas horas se espera que declaren más personas. La causa avanza a paso firme.
miércoles, 15 de abril de 2015 12:35
miércoles, 15 de abril de 2015 12:35
Cómo falleció Guillermo Abraham Alcayaga, el hombre de 71 años que fue encontrado muerto en su vivienda de El Rincón en Albardón, se encamina de a poco a una definición. Es que en las últimas horas comienza a encaminarse el esclarecimiento. 
 
"Desde que se encontró el cuerpo tuvimos noticias de la comisaría de Albardón. Hemos avanzado en pericias y pruebas que hemos ido colectando... seguimos algunos procedimientos en el lugar, algunos rastrillajes para ir concluyendo con la investigación", comenzó explicando el juez Maximiliano Blejman en Radio Sarmiento y luego agregó que "algunas de las personas detenidas prestaron declaración indagatoria y otros se abstuvieron de hacerlo. En el transcurso del día calculo que podremos terminar con esta etapa". 
 
"Todas las personas que detuvimos fue porque teníamos los elementos y eran sospechosas", agregó Blejman quien indicó que "han concurrido personas que visitaban al conocido y prestaron declaración".
 
Por otro lado, trascendió que ya hay una persona que habría confesado ser el autor del robo que le provocó la muerte al anciano de 71 años. Pero este dato no fue confirmado publicamente por el juez.
 
 

Comentarios