Capital

Un ex candidata a Reina del Sol fue víctima de la inseguridad: robaron el auto de la familia

María Sol Caballero, la candidata a Reina Nacional del Sol por San Martín contó a Diario La Provincia que en la noche del domingo le robaron el auto a pocas cuadras del Hospital Rawson.
lunes, 9 de marzo de 2015 00:00
lunes, 9 de marzo de 2015 00:00
Un pedido desesperado realizó en las últimas horas María Sol Caballero, la candidata a Reina Nacional del Sol por San Martín. La joven de 17 años fue víctima de la inseguridad. Según contó a Diario La Provincia, su tío Diego Caballero dejó su auto estacionado para llevar por un malestar a su hijo al Hospital Rawson y cuando salió del nosocomio se encontró con lo peor.
 
"Fue por Santa Fe pasando Estados Unidos a mano izquierda. La renoleta es color azul desteñido con portatabla y chapa de patente swx123. Sucedió después de las 21", contó Sol con gran angustia por lo ocurrido.
 
La reina departamental contó que su primo estaba mal y permaneció alrededor de tres horas en el nosocomio. Cuando salió se encontró que el auto ya no estaba. Inmediatamente, el hombre hizo la denuncia en la policía y ahora espera poder recuperar el vehículo que es vital para ir a trabajar y movilizarse en los largos trayectos ya que vive en San Martín.

Comentarios