25 de Mayo

Otra vez un vuelco en El Encón, esta vez fue un matrimonio de Angaco

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió promediando las 5 de la mañana en la ruta 20 a la altura del kilómetro 472 en 25 de Mayo. Un auto Chevrolet Corsa que se dirigía a Córdoba, por motivos que se investigan, hizo una mala maniobra y volcó.
lunes, 16 de febrero de 2015 10:20
lunes, 16 de febrero de 2015 10:20

Cuando aún se escuchan las repercusiones de la doble muerte en un vuelco de El Encón la semana pasada, otra vez se registró un accidente con iguales características allí pero esta vez sin tener que lamentar víctimas fatales.

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió promediando las 5 de la mañana en la ruta 20 a la altura del kilómetro 472 en 25 de Mayo. Un auto Chevrolet Corsa que se dirigía a Córdoba, por motivos que se investigan, hizo una mala maniobra y terminó volcando.

En su interior viajaban Orlando Aguilera de 63 años y su esposa Norma Ibaceta de la misma edad. Ambos llevaban el cinturón de seguridad puesto por lo que no fueron despedidos del vehículo al momento del vuelco y pudieron salvarse. 

Desde muy cerca se movilizaban dos vehículos más, que iban en caravana con éste y que pertenecía a dos familias amigas, que prestaron ayuda de inmediato.

La pareja fue atendida con politraumatismos pero ninguno revestía gravedad.

Actuó Comisaría 32da. 


Comentarios