Rawson

Investigan la responsabilidad del móvil policial en el accidente que murió un niño

Los conductores de ambos vehículos quedaron detenidos y se inició una investigación para determinar las responsabilidades de los dos bajo la carátula Homicidio Culposo.
viernes, 13 de febrero de 2015 10:13
viernes, 13 de febrero de 2015 10:13

Promediando la 1.30 de la madrugada de este viernes, un auto Kangoo chocó contra un móvil de la policía comunal de Rawson. Como consecuencia dos personas salieron despedidas del primer vehículo, entre ellos un niño de 12 años que murió horas después en el Hospital Rawson.

En este contexto, se puso sobre el tapete el dato si el móvil policial llevaba o no las sirenas y luces puestas. Al respecto, el jefe de policía, Adolfo Jofré indicó que el móvil era de la policía comunal y como tal iba conducido por una persona que no forma parte de la fuerza pública.

"No se si llevaba o no las luces o la sirena puesta", indicó Jofré en Radio Sarmiento pero destacó que sí fue informado de que el vehículo municipal tenía el paso de circulación, "tenía la prioridad", agregó.

El móvil era conducido por Juan Acosta (21) por la calle Juan María Paz (antes de Calle 5) al oeste mientras que el utilitario Kangoo lo hacía por Buenaventura Luna (Vidart) rumbo al norte. Los conductores de ambos vehículos quedaron detenidos y se inició una investigación para determinar las responsabilidades de los dos bajo la carátula Homicidio Culposo.

 

 

 
 





 

Comentarios