Tragedia en Rawson

Hermano del chico muerto: "creo que el móvil policial viajaba sin balizas"

Según indicó Enzo Rodríguez (medio-hermano del niño muerto), el móvil los chocó en la rueda y eso provocó que el utilitario en el que viajaba la familia comenzara a dar vueltas hasta despedir a dos personas.
viernes, 13 de febrero de 2015 10:18
viernes, 13 de febrero de 2015 10:18

Enzo Rodríguez era medio-hermano de Lautaro Chirino, el niño de 12 años que murió anoche después de que el vehículo en el que viajaba chocara contra un móvil de la policía comunal. Según indicó el joven, el móvil los chocó en la rueda y eso provocó que el utilitario en el que viajaba la familia comenzara a dar vueltas hasta despedir a dos personas.

"Creo que el móvil policial viajaba sin balizas", dijo Enzo en Radio Sarmiento quien indicó que la primera comunicación que tuvo tras el accidente fue con su tío quien le explicó que su hermano había sufrido un accidente y estaba internado. Luego llegó la llamada de su padre, Guillermo Chirino, quien le dio la triste noticia de que Lautaro había sufrido un paro respiratorio y había muerto producto de los golpes recibidos al salir despedido del vehículo.

"Mi papá me dijo que el móvil tocó una rueda y por eso empezó a dar vueltas", agregó Enzo y subrayó: "Lautaro se golpeó todo".

El accidente se produjo promediando la 1.30, cuando la familia volvía de un cumpleaños y se dirigían a llevar a la madre del menor a una salida con amigas. En ese momento en el cruce de calle 5 y Vidart chocaron la Kangoo de la familia y un móvil policial en el que viajaba el chofer acompañado de un oficial.

Comentarios