Testimonio

Madre del chico que tomó rehenes en Capital: "ahora tengo más miedo que antes"

Con esas palabras, Yésica, la mamá del chico que tomó rehenes en Capital confesó que desde que quedó detenido el niño en la Comisaría del Menor, ella siente mucho miedo.
miércoles, 11 de febrero de 2015 10:00
miércoles, 11 de febrero de 2015 10:00

"Ahora tengo más miedo que antes. Lo veo más agresivo". Con esas palabras, Yésica, la mamá del chico que tomó rehenes en Capital confesó que desde que quedó detenido el niño en la Comisaría del Menor, ella siente mucho miedo.

"Tengo miedo que se haga daño o le haga daño a alguien. Mi miedo es tan grande de que cometa algo así y de hecho ya lo cometió", señaló la mujer en Radio Sarmiento y aseguró que no lo va a sacar de esa comisaría hasta que la jueza María Julia Camus determine su destino para ser tratado por su adicción a las drogas.

"Todo lo que hizo mi hijo con el tratamiento previo fue porque yo busqué ayuda", agregó Yésica quien indicó que en las ocasiones anteriores, su hijo que tiene 15 años se escapó de los tratamientos de adicción. 

 

"Lo que ha cometido es algo muy malo y me doy cuenta que puede llegar a más... duele y siempre me dolió asimilar el problema de que mi hijo es adicto, me cuesta y por eso pedí ayuda", subrayó la madre del niño al que se lo conoce en el ambiente delictivo como "Frijolito".
 
La odisea de la mujer viene desde hace un año y ocho meses y siente que la ayuda más efectiva se va a dar si a su hijo lo envían a Buenos Aires. "El Proyecto Juan no sirve porque los chicos se escapan. Le pido al gobernador que cree un instituto para tratar a los chicos  con adicciones en San Juan, para que los menores no tengan que viajar a Buenos Aires".


 

Comentarios