Policiales

Ingresaron a la casa del dueño del Colegio San Vicente de Paul y robaron una gran suma de dólares

Delincuentes entraron en la madrugada a la vivienda, golpearon al hombre y se llevaron el contenido de una caja de seguridad.
miércoles, 9 de diciembre de 2015 09:30
miércoles, 9 de diciembre de 2015 09:30
Alrededor de las 2 de la madrugada, el 911 recibió un pedido de auxilio de una familia domiciliada en calle Sarmiento y Santa Fe en Capital. Se trata de la vivienda de Jorge Valentino (56), dueño del Colegio San Vicente de Paul.

"Habrían ingresado cuando dormían sin violentar ninguna cerradura, con llaves de la casa. Han sido golpeados obligándolos a que abrieran una caja fuerte y que entregaran todo el dinero. Todavía no se sabe la cifra exacta ya que la víctima fue dado de alta recientemente y se encuentra en reposo. Todavía no se ha hecho la denuncia", contó a Radio Sarmiento el Comisario Inspector Castillo. 

Si bien no hay una cifra confirmada, se rumorea que el botín asciende a los 70 mil dólares. "Hay policías en la puerta, pero estamos siguiendo el pedido de reposo. Hay que realizar exámenes de criminalística para tener más detalles pero aparentemente, los delincuentes iban sabiendo que había dinero. El hombre recibió varios golpes por los que fue hospitalizado. Tiene un corte en el cuero cabelludo. Lo hirieron con un objeto contundente que aparentemente sería un arma", finalizó el oficial.

Comentarios