Centro Cívico

La Brigada de Investigaciones Norte fue reconocida por todos los procedimientos esclarecidos

En la ocasión, se reconoció también la dedicación a pleno del subcomisario Vicente Álvarez quien confesó a Diario La Provincia "que fue un año de mucho esfuerzo y sacrificio".
miércoles, 9 de diciembre de 2015 18:14
miércoles, 9 de diciembre de 2015 18:14

En un emotivo acto, este miércoles la Brigada de Investigaciones Norte fue reconocida por todos los procedimientos esclarecidos en el 2015. El acto se desarrolló en el Auditorio Eloy Camus y estuvo encabezado por el ministro de Gobierno saliente Adrián Cuevas y el Jefe de la Policía de la provincia, en su último día de gestión, Adolfo Jofré. 

En la ocasión, se reconoció también la dedicación a pleno del subcomisario Vicente Álvarez quien confesó a Diario La Provincia "que fue un año de mucho esfuerzo y sacrificio, de no compartir mucho tiempo con la familia" pero que se ve gratificado con el reconocimiento de los pares. Pero no es la primera vez que recibe tal premio a su labor. En el 2013 el, por aquel entonces jefe de policía, Abel Hernández le entregó un reconocimiento por su trabajo frente a la Brigada de Investigaciones Sur. 
 
En la gala de este miércoles del 146° Aniversario de la Policía de San Juan, se presentó además el video institucional 2015 y hubo un concierto de la División Banda de Música.

 


 

Galería de fotos

Comentarios