Caucete

Robaron un cuadro de Vanina Castro de la galería de la TOC

La obra pertenece a una artista caucetera que exponía la obra en la galería de la Terminal de Caucete. El cuadro fue sacado del lugar sin que la policía alertara la maniobra.
martes, 8 de diciembre de 2015 23:42
martes, 8 de diciembre de 2015 23:42
Increíble pero real: se llevaron un cuadro artístico de la galería de arte de la Estación Terminal de Omnibus de Caucete que estaba expuesto desde septiembre de este año, en el corredor que se armó para decorar el lugar con distintos obras de artes realizadas por cauceteros.

Según expresó a artista que pintó el cuadro, Vanina Castro Serer , que está con impotencia y tristeza luego de lo ocurrido por el tiempo y la dedicación que le llevó llevar a cabo el cuadro, manifestó "es lamentable que no respeten un espacio cultural, que muchos artistas fuimos invitados a compartir humildemente lo que hacemos ya sea por placer o por trabajo.”

El cuadro representa un León con distintos colores y muchos expositores manifestaron sus vueltas a la exposición, para quien se lo robo de la galería, pues temen que el cuadro se venda y quieren recuperarlo. Mientras tanto, la artista le dejó un mensaje al que sustrajo su obra de arte: "que el que tenga ahora mi cuadro le dé un buen uso y que no haya sido una acción sólo de daño ". 

Comentarios

Otras Noticias