Operativo

Detuvieron a un hombre y a una mujer que habían robado un celular valuado en más de $10 mil

Los investigadores lograron detectar la ubicación satelital que registraba el teléfono sustraído. Tras un operativo lograron la detención de los sujetos autores del hecho.
martes, 08 de diciembre de 2015 12:38
martes, 08 de diciembre de 2015 12:38

Los efectivos integrantes de la Brigada de Investigación Norte detuvieron a un hombre de 34 años de edad y a una mujer de 35 años de edad por robar un celular de alta gama. El robo se produjo el 1 de diciembre de 2015 en un local comercial ubicado en la avenida Libertador entre calle Mendoza y Entre Ríos.

 Los investigadores lograron detectar la ubicación satelital que registraba el teléfono sustraído. El personal de la Unidad investigativa, juntamente con el damnificado; se constituyeron en el lugar donde marcaba dicho sistema de rastreo, siendo este en Avenida España entre calles Sarmiento y Torino, en frente de la plaza cabecera de Villa Krause en Rawson.

En el lugar se observa a la pareja señalada como los autores del robo, por lo que se procedió a interceptar a estas personas, a quienes luego de realizarles un palpado de urgencia se les secuestro el teléfono denunciado por la parte damnificada; siendo este un teléfono celular marca Iphone 5  S, pantalla táctil color dorado, valuado en más de diez mil pesos.

 El hombre y la mujer son conocidos en el ambiente delictivo, teniendo gran cantidad de antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, afirmaron fuentes policiales. Ambos quedaron detenidos en los calabozos de la Comisaría Cuarta Desamparados y en la Brigada Femenina, a disposición del Tercer Juzgado Correccional, a cargo de la Sra. Jueza Dra. María Mónica Lucero.  El operativo estuvo a cargo del Subcomisario Vicente Álvarez.

Comentarios