Policiales

Detuvieron al conocido delincuente el "Gordo Maxi" por el robo en un vivienda de Pocito

Personal de la Brigada Sur logró esclarecer un escruche y recuperaron lo robado. El detenido tiene 23 años y un frondoso prontuario.
sábado, 5 de diciembre de 2015 10:08
sábado, 5 de diciembre de 2015 10:08
A comienzos de semana y en horas de la madrugada, la familia Pergolis, domiciliada en calle 13 y Mendoza, en Pocito, fue víctima de un robo. Tras violentarles las puertas de acceso a unos galpones, delincuentes ingresaron y les sustrajeron gran cantidad de elementos.
 
La Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del Subcomisario Jorge González realizó este viernes un operativo para esclarecer este robo. Luego de las investigaciones pertinentes concretó un allanamiento en el domicilio de calle David Chávez, entre calles Sarmiento y Rivadavia, en el asentamiento David Chávez.
 
Al arribo policial, su propietario intentó darse a la fuga y se ocultó en una vivienda lindera a la suya. Esta situación fue advertida por los investigadores y se procedió a la detención del mismo.  Según aseguraron desde la Brigada, se trata de "un sujeto con un frondoso prontuario, por delitos contra la propiedad", es conocido como "El Gordo Maxi", de 23 años.
 
En el interior de la vivienda de este malviviente, se procedió al secuestro de la totalidad de los efectos denunciados por la familia Pergolis: una carretilla: una motoguadaña tipo industrial con motor a explosión, un grupo electrógeno, una hidrolavadora, una bomba de agua, un tapiz color lacre, herramientas de albañilería, un microondas, un compresor eléctrico; una bicicleta todo terreno, una bicicleta para niño, una barredora y aspiradora eléctrica, una carpa de camping, un calefactor, dos máquinas de sulfatar, y un GPS.
 
Dicho secuestro fue trasladado al local de Brigada de Investigaciones Sur, conjuntamente con el detenido, quedando todo a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Galería de fotos

Comentarios