25 de Mayo

Una persona de Tucumán murió tras volcar sobre Ruta 20 en 25 de Mayo

Sucedió minutos antes del mediodía en Ruta 20 al kilómetro 525. Dos personas se movilizaban en un auto cuando el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando por motivos que se investigan.
viernes, 04 de diciembre de 2015 12:35
viernes, 04 de diciembre de 2015 12:35

Sucedió minutos después de las 9 de la mañana en Ruta 20 al kilómetro 525 en 25 de Mayo. Un vuelco se cobró la vida de un hombre oriundo de Tucumán y otro terminó internado.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Alejandro Molina de 24 años de edad que iba como acompañante en un auto VW Gold Trend. Por su parte, el acompañante, también tucumano y cuñado de la víctima, terminó internado con lesiones. Éste fue identificado como Miguel Rojas también de 24 años de edad.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, aún no se conoce lo que llevó a que el hombre perdiera el control del rodado y terminara volcando. Pero se cree que pudo haber sido consecuencia del alcohol ya que en el lugar encontraron botellas de cerveza desparramadas, algunas sin abrir y otras vacías. Actuó personal de la comisaría 32 en el lugar.

El chico que murió trabajaba en una empresa minera y habría festejado ayer su cumpleaños.

Galería de fotos

Comentarios