Caucete

Asesinaron de un disparo en la cabeza a un hombre en la puerta de su vivienda a plena luz del día

El hecho ocurrió este viernes al mediodía. Un hombre murió de un tiro en la cabeza en la puerta de su casa de calle Lavalle y Alem, en Las Talas. La policía busca intensamente a un hombre en una moto de alta cilindrada.
viernes, 4 de diciembre de 2015 13:50
viernes, 4 de diciembre de 2015 13:50

A plena luz del día y ante la vista de todos, un hombre fue asesinado en la puerta de su vivienda de un disparo en la cabeza. Sucedió pasado el mediodía en una vivienda ubicada en un asentamiento de calle Lavalle y Alem en Las Talas, Caucete.

El hombre, de apellido Reynoso y de 25 años de edad, murió en el lugar pese a la asistencia de los vecinos. Según informaron fuentes policiales a Diario La Provincia, la víctima había llegado en la mañana de hoy con otro joven del mismo promedio de edad que él. Una vez ahí tomaron vino y, por motivos que se desconocen, el desenlace fue fatal.

Tras este escenario, intervino personal de la Comisaría 9na que busca a un hombre que circulaba en una moto 110 cc y que supuestamente era amigo del fallecido. Para tal detención se desplegó un operativo tipo cerrojo.

Interviene de manera judicial, el juez Pablo Flores, del Segundo Juzgado de Instrucción. 


Comentarios