Policiales

Accidente en Marayes: volcó un auto con una familia y falleció un bebé de ocho meses

Ocurrió alrededor de las 6.30. El bebé, de ocho meses, falleció en el acto. Trasladaron al Hospital a su madre y a otra nena.
viernes, 4 de diciembre de 2015 08:01
viernes, 4 de diciembre de 2015 08:01
Alrededor de las 6.30, la tragedia golpeó a una familia oriunda de Jesús María, Córdoba. Se trata de un matrimonio que viajaba junto a dos pequeños en un Volkswagen Voyage. Llegando a la provincia, por causas que aun se desconocen, el padre de familia de apellido García, perdió el control del vehículo y volcaron.

El accidente fue en la Ruta 141, a la altura de Marayes, y lamentablemente falleció en el acto un bebé de apenas 8 meses. El niño viajaba en su sillita reglamentaria, pero debido a la violencia del impacto, igualmente salió despedido.
 
Tanto la mujer como la otra menor, de seis años, fueron atendidas. La pequeña no sufrió heridas de gravedad. "Las primeras atenciones se realizaron en Caucete y luego la mujer fue derivada al servicio de urgencias del Hospital Rawson, y estaría fuera de peligro. El jefe de familia tiene 28 años de edad", aseguraron desde Radio Sarmiento.


Comentarios

Otras Noticias