Penal de Chimbas

Interno del penal murió de un puntazo: le habría faltado el respeto a la pareja de otro interno

Sucedió anoche pasada las 22 en el pabellón Número 3 del Penal de Chimbas. El hombre de 30 años murió de un puntazo en una gresca que se habría generado tras un comentario que hizo sobre la pareja de otro interno.
jueves, 31 de diciembre de 2015 09:11
jueves, 31 de diciembre de 2015 09:11

Sucedió anoche pasada las 22 en el pabellón Número 3 del Penal de Chimbas. Un hombre de 30 años murió de un puntazo en una gresca que se habría generado tras un comentario que hizo sobre la pareja de otro interno.

Según informaron fuentes policiales, la gresca se inició tras los dichos y desencadenó un enfrentamiento entre dos grupos, por lo que debieron intervenir los penitenciarios del área antimotines para frenar el hecho. El hombre fue identificado como Diego Ramón Zalazar quien cumplía cadena perpetua por robo seguido de asesinato cometido en el 2003. 

El hombre tras recibir el puntazo fue trasladado al servicio de urgencia del Hospital Marcial Quiroga pero no se pudo hacer nada para revertir el trágico final. 

Si bien no se conoce quién fue el que dio el puntazo, se investiga a dos hombres que tenían labor en el área de panadería del penal. 


Comentarios

Otras Noticias