Tras el violento asalto

El periodista que sufrió 17 robos en 4 meses se irá a vivir a una parroquia con su familia

El periodista tenía su casa en la esquina de Catamarca y Benavidez, en Chimbas. Ahora buscará "refugio en una parroquia de 9 de Julio" hasta que encuentre un lugar donde vivir.
jueves, 3 de diciembre de 2015 00:00
jueves, 3 de diciembre de 2015 00:00
17 robos en 4 meses. Eso es lo que vivió el periodista Leonardo Rosales quien desde agosto vivía en la Villa El Salvador de Chimbas y ahora decidió estar en una parroquia con su familia hasta tener la oportunidad de alquilar una vivienda en un lugar más seguro.
 
Es que este miércoles vivió una mañana de terror cuando fue sorprendido por delincuentes que le apuntaron con un arma a él y a su esposa en su casa en Chimbas. Fue un asalto muy violento en el que corrió peligro la vida de sus dos hijas mellizas de menos de un año de edad.
 
"Ya excede los límites. Terminas sintiéndote violado. Cuatro meses hace que vivo acá y ya llevo 17 robos. Decidí hacerlo público porque los anteriores no hice denuncia. y ya me habían advertido que si la hacía la iba a pasar mal. Esta vez tuvo uno de mis hijos terminó en el piso, mi mujer con un revólver en la cabeza, yo con otro revolver y es todo esto", expresó el periodista en Canal 5 Telesol.

Rosales contó que la mañana del robo había llegado a su casa después de hacer el noticiero en una radio de Santa Lucía. "Estuve un rato charlando con mi señora y mi hijo. Se fue mi hijo y le cerré la puerta. Luego me tocaron la puerta, me dijeron abrí y cuando lo hice, que fue el error, entraron", lamentó.

El periodista tenía su casa en la esquina de Catamarca y Benavidez, en Chimbas. Pero tras el robo de teror, buscó "refugio en una parroquia de 9 de Julio" hasta que encuentre un lugar donde vivir.

Comentarios